Vistas de página en total

sábado, 13 de marzo de 2010

lamentablemente :(

Hola no pude postear por que se me bloqueo la pagina pero ya volvi pero hay una mala noticia por eso puse el titulo lamentablemente no puedo postear mucho y ademas ya van a empezar los examenes bimestrales y tengo que andar estudiando sí me podre meter a Cp pero no podre postear ni andar mucho tiempo :( nesecito colaborador y rapido :( en otras noticias la nueva misión sera lansada este lunes 15 de marzo hay un nuevo catalogo de iglus vallan a la mina a ayudar a quitar lso escombros ya que hay puffles atrapados hay! este post es para todos los que vistan mi blog amigos de Cp sí quieren tenerme en mi Msn es este clubpenguinlomy49@hotmail.com me puedo conectar a mi Msn a las 5:00pm en méxico pero esto es encerio nesecito colaborador no es un chiste ni un juego esto es real XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario