Vistas de página en total

miércoles, 3 de febrero de 2010

Entrevista a Lomy49

Hola ya saque un nuevo post se llama entrevista a lomy49 en esta secuela podran hacerme preguntas y yo las contestare tambien pueden saber muchas cosas sobre mi.

¿como te llamas en cp?lomy49
¿cuantos días tienes en cp?714 días
¿desde cuando juegas cp?desde el 2007
¿cual es tu juego favorito de cp?mmm tengo muchos pero uno de mis favoritos es el carrito surfero
¿que te inspiro a hacer este blog?fuerón muchos los que me inspirarón pero principalmente 3 nach14 xxpirakaxx y pin wii
¿como puedo ser tu amigo en cp?principalmente tienes que encontrarme me pueden encontrar en yeti, polo sur, andino y sí esos servidores estan llenos en otros y sí me ven decirme lomy eres cool o otras cosas
¿de donde eres?México

No hay comentarios:

Publicar un comentario